AEROTERMIA

COMO FUNCIONA LA AEROTERMIA

La unidad exterior Inverter (por la que circula líquido refrigerante) toma la energía que la naturaleza nos ofrece en el aire, incluso en las condiciones más adversas.

Esta energía vuelve al módulo interior, que gracias a la tecnología Inverter triplica o cuadruplica la energía consumida.

El módulo Interior es del tamaño de una caldera clásica; es muy silencioso y no requiere ningún conducto de humos, ya que no produce deshechos ni olores.

Calienta la habitación gracias a un sistema de suelo radiante, radiadores o ventiloconvectores (fan coils), y también permite calentar un depósito de agua caliente sanitaria.
Además la calefacción aerotérmica es reversible (frío en verano).

Gracias a ello, en verano podrá refrescarse a través del suelo radiante y refrescante, pero también utilizando los ventiloconvectores (fan coils). Por otro lado, el mando inalámbrico permite ajustar la temperatura de la habitación como lo desee.

De este modo, este sistema garantiza una temperatura ideal durante todo el año, permitiéndole pasar de la función “calefacción” a la función “refrigeración” con un simple gesto.

© 2008 Oscasolar Energías Renovables.